Consejos y Recomendaciones

Calidad de los Líquidos

En las maquinas de nieve S100II y S200 existe un control de la potencia de salida del efecto nieve.

Con ello podemos controlar el efecto que deseamos dependiendo del tipo de liquido que empleemos y deberemos de tener en cuenta que muchas veces para que tengamos un copo considerable debemos de hacer trabajar la maquina en el régimen mas bajo.

Mantenimiento

Aunque el mantenimiento en maquinas ANTARI es muy bajo, siempre hay consideraciones y recomendaciones que deberemos seguir, con ello obtendremos una mayor vida útil y un rendimiento optimo de nuestra maquina.

El primer punto es el que siempre repetimos sobre el uso de líquidos de alta calidad y bajos en residuos.

Cuando hemos utilizado nuestra maquina de humo durante un considerable tiempo o bien hemos estado trabajando con un alto volumen de rendimiento, (unos 50-60 litros de liquido en maquinas de alta salida y 20-25 litros en maquinas de poca potencia); debemos de limpiar la unidad calefactora haciendo pasar liquido limpiador (FLCL5) de la misma forma que utilizamos el liquido de humo.

Con ½ litro de liquido limpiador (FLCL5) en maquinas de hasta 1.200W y 1 litro en maquinas mayores suele ser suficiente, aunque no dañaremos la maquina por pasar más liquido de lo descrito. (No realizar esta medida en maquinas HAZER, BAJO NINGUN CONCEPTO).

Si vamos a almacenar la maquina durante un periodo largo de tiempo (2-3 meses), debemos además sacar el liquido de limpieza del interior de la maquina. Para ello haremos funcionar la máquina con agua destilada (nunca agua del grifo), para que elimine el líquido de limpieza.

Haremos funcionar la máquina sin líquido hasta que todos los conductos queden vacios, sin forzar la bomba a trabajar sin líquido.

Calidad de los liquidos

El uso de líquidos de calidad en maquinas de humo y niebla es fundamental tanto para el rendimiento optimo del equipo como para la prolongación de su vida útil.

Por ello en ANTARI nos esforzamos día a día en lograr líquidos más puros, con menos residuos y manteniendo o mejorando las características que en muchos casos mejoran el efecto y el consumo deseado.

La experiencia nos dice que el empleo de líquidos de baja calidad no solo ahorra en costos de una forma muy despreciable, sino que a muy corto plazo duplica o triplica en gastos el ahorro obtenido por la elección de líquidos no adecuados, todo ello sin tener en cuenta los gastos de desplazamientos por reparación o el tiempo que el equipo esta sin funcionar cuando mas hace falta.

Por ello hacemos tanto hincapié en la elección de líquidos de alta calidad desde ANTARI.

NOTA DE GARANTIA.- La obstrucción de partes o componentes por el uso incorrecto o por líquidos no autorizados por Antari, NO ESTAN SUJETAS A GARANTIA por lo que se tratará estos defectos como una REPARACIÓN ORDINARIA FUERA DE GARANTÍA.

Antari además de instalar filtros en todas sus maquinas y sistemas, somete a todos sus líquidos a un alto proceso de control de calidad para un resultado optimo tanto del funcionamiento como de la vida de sus maquinas, por lo que aconsejamos el uso de nuestros líquidos para evitar la obstrucción de partes internas y obtener el máximo resultado en el funcionamiento.

Contacto SFaudio

C/28 de Febrero, nº 2 - 41430 La Luisiana (Sevilla)

TLf : 95 590 71 31

Email: info@sfaudio.es

NEWSLETTER SFaudio

Facebook SFaudio

SFAudio © {2018} Todos los derechos reservados
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo